AUTOESCUELA SAN JOSÉ TE DA LA BIENVENIDA

Bienvenido, ####### INSERTAR NOMBRE ########

En primer lugar agradecerte que confíes en Autoescuela San Jose. Queremos poner a tu disposición nuestro METODO para la preparación de la obtención del permiso de conducción. En Autoescuela San Jose, queremos que tu preparación para el examen teórico sea más fácil.

¿ En qué consiste nuestro METODO?

Amplitud de horarios

Disponemos de horarios mañana, mediodía y tarde en las clases diarias.
Ejemplos
Mañanas: 10:00 a 11.15
Mediodía: 15:30 a 16:45
Tarde: 20:15 a 21:30

Accede a nuestra programación mensual de clases teoricas

En los cursos intensivos de fin de semana de 2 días, Viernes de 16:00 a 22:00 y Sábado de 8:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00
En los cursos intensivos de entre semana de 4 días, de Lunes a Viernes de 19:00 a 21:30.
Accede a nuestra programación de cursos intensivos

Duración de las clases:

En la mayoría de centros, la duración de las clases son de 45 minutos. Desde un poco de vista pedagógico se aprovecha mucho mas una clase de 1 hora y 15 minutos en las clases diarias de nuestros centros. O bien como complemento a los clases diarias, te animamos a que asistas a nuestros cursos intensivos.
En los cursos intensivos de fin de semana de 2 días, de 16 horas.
En los cursos intensivos de entre semana de 4 días, de 2 horas 30 minutos diarias.

Experiencia y Alto porcentaje de aprobados

Llevamos más de 50 años formando conductores y con el mayor porcentaje de aprobados de la zona Sur de la Comunidad de Madrid.
Nuevos medios y aplicaciones para la realización de test.
Ponemos a tu disposición todos nuestros medios materiales y humanos para aprobar el examen.
Accede a nuestra aula virtual para realizar los test.

Asistencia a clase

Accediendo a nuestra programación de clases teóricas podrás ver qué día, a qué hora, en que centro y que tema se impartirá en cada momento.
El libro que os facilitamos al matricularos se ha divido en 13 temas, de forma que la programación de la clases está dividida por temas siguiendo el índice del libro.
Una vez finalizados los 13 temas, se programa un examen, el cual está marcado en rojo en el calendario. Por norma general las clases tendrán la misma duración y los tres horarios de mañana mediodía y tarde tendrán la misma franja horaria. Los Viernes el horario de las clases teóricas será diferente al resto de la semana.
Podrás ir a tantas clases como estime oportuno durante la vigencia de su contrato de enseñanza. Los profesores son especializados en la impartición del permiso B.

El MEGA TEST

Una vez finalizados los 13 temas, se programa un examen, el cual está marcado en rojo en el calendario. Mediante este test podremos evaluar si estás preparado para ir proximo examen.

Te animamos a que te apuntes a nuestro METODO y realices el MEGA TEST, Te esperamos.

Un afectuoso saludo