Cursos mercancías peligrosas

mercancías peligrosas

Informaciones, horarios y precios de los cursos mercancías peligrosas

Cursos Horario Anual

Mercancías peligrosas Obtención básico PROGRAMACION ANUAL

comprar

Cursos Horario Anual

Mercancías peligrosas Obtención básico +1 especialidad PROGRAMACION ANUAL

comprar

Cursos Horario Anual

Mercancías peligrosas Obtención básico +2 especialidades PROGRAMACION ANUAL

comprar

Cursos Horario Anual

Mercancías peligrosas Renovación básico

comprar

Cursos Horario Anual

Mercancías peligrosas Renovación básico +1 especialidades PROGRAMACION ANUAL

comprar

Cursos Horario Anual

Mercancías peligrosas Renovación básico +2 especialidades PROGRAMACION ANUAL

comprar

formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías peligrosas

Autoescuela San José es Centro autorizado para la impartición de cursos de formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías peligrosas según la Orden de 18 de Junio de 1998.

Centro autorizado para la impartición de cursos de formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías peligrosas según la Orden de 18 de Junio de 1998.

Autoescuela San José como centro autorizado con número de inscripción en el Registro MP-0653, esta en condiciones de poder impartir cursos de formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías peligrosas.

Autoescuela San José, está homologada por la DGT para realizar cursos para la obtención y para la renovación de Mercancías Peligrosas de cualquier clase, de acuerdo al convenio ADR. Impartimos todas las especialidades (básico, cisternas, explosivos y radiactivos). Además, en todas nuestras ofertas se incluyen tanto las prácticas de extinción de incendios como el curso de primeros auxilios impartido por un profesor especializado. Infórmate de cuándo será el próximo.

Los cursos se imparten, normalmente los fines de semana. De esta forma la Autoescuela San José facilita la formación a aquellas personas interesadas, pero cuyo horario es totalmente incompatible durante la semana con su jornada laboral. En este tiempo se harán tanto las horas teóricas como prácticas, de ambas categorías.

Duración de cada categoría

  • BASICO: 18 Horas
  • CISTERNAS: 9 Horas
  • EXPLOSIVOS: 9 Horas
  • RADIOACTIVOS: 9 Horas

Recordaros que la asistencia es totalmente obligatoria, tanto a la parte teórica como práctica, ya que deberemos de certificar a la Jefatura Provincial de Tráfico la asistencia de los alumnos, los cuales deberán presentarse a una prueba teórica en dicha Jefatura.

En el caso de RENOVACIONES, la duración es menor y el curso se deberá de realizar durante el año anterior a la caducidad del permiso, teniendo éste una validez de 5 años. A partir de este tiempo si no ha sido renovado se pierde.

Consulta nuestros cursos; Fechas y horarios:

Cursos Mercancías Peligrosas - Obtención y Renovación

descargar archivo

Documentación necesaria para la realización de un curso

descargar archivo
Image